El súper concierto Tropicana con Marc Anthony y Silvestre Dangond; La Crónica

@vladisanchezv

Por fin llegó una de las noches más esperadas por los bogotanos y también por cientos de turistas que llegaron a la ciudad para presenciar a Marc Anthony y Silvestre Dandond en vivo.

Desde las 5 de la tarde el equipo de colaboradores y los miembros de Tropicana la más Bacana estaban listos para que todos respecto al show fueran a salir perfecto y desde esta misma hora los asistentes empezaron a llegar para hacer las filas frente al Centro de Eventos de la Autopista Norte.

Los diferentes oyentes de Tropicana que tuvieron la fortuna de ganar sus entradas iban llegando de a pocos y por supuesto pasaban a dejarnos sus saludos mientras la fría noche se tomaba la sabana de Bogotá.

Ya todos adentro las ansias crecían, mientras a nivel digital les tratamos de mostrar todo lo que nos permitían tras bambalinas.

El invitado especial en la noche fue un artista joven, colombiano pero lo más importante es que lleno de talento, Legarda.

Él ya tiene posicionados varios éxitos, pero su canción insignia y que ha sonado en nuestra emisora es “Necesito tu amor” en versión salsa con Charlie Cardona.

La noche iba avanzando y los ánimos estaban arriba, este joven dejó la energía por los cielos, perfecta para esperar al artista latino más importante del mundo Marc Anthony.

Una canción que se convirtió en un himno «Vivir mi vida» @marcanthony ‪#MarcConTropicana ‬

Una publicación compartida de Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el

Una noche llena de celebridades, pues fueron varios famosos los que se dieron cita allí para compartir un concierto que pocas veces en la historia se ve.

El “Flaco” llegó al escenario para romper la tarima con cada uno de sus éxitos, acompañado de sus familiares, brindó un show que solo pueden entender los asistentes del evento, ya que nos quedaríamos sin palabras.

Sus éxitos más grandes fueron coreados por miles de personas, “Vivir mi vida”, “Y hubo alguien”, “Valió la pena”, son solo algunas de las canciones que sonaron en la noche del 4 de agosto.

Cuando se retiraba del escenario, se puso uno de los emblemas nacionales que identifican a cualquier colombiano, el popular sombrero vueltiao, con el que se ganó aún más el amor de los asistentes.

El público necesitaba continuar con la fiesta, así que para continuar celebrando, el show de Súbele el Volumen de Tropicana, el programa de mezclas más importante del país, estuvo en todos los intermedios y alegrando hasta los colaboradores de logística.

Y la responsabilidad de continuar con un show histórico tenía que ser para otro grande, es por eso que el único que podría lograrlo era silvestre Dangond, el cual con su canción “Por un beso de tu boca” puso a gritar, literalmente, al escenario desde que pisó la tarima.

Pero hubo una sorpresa muy especial, ya que tanto Marc como Silvestre, cantaron sus clásicos, las canciones que los hicieron famosos, y aquellas que los han marcado en su carrera.

Silvestre nos hizo sentir amor, despecho, alegría, tristeza y muchas cosas más con cada una de las canciones que iba interpretando, además que nos transportó a diferentes momentos de nuestra vida.

Como las palabras se quedan cortas, les dejamos aquí los links de nuestras redes para que vean cada detalle de lo ocurrido, todo marcado con el numeral #MarcConTropicana.

@TropiBogota

CONTENIDO PATROCINADO