Todos los colombianos estamos enamorados de “Neris Troya” o mejor, de la actriz Maria Laura Quintero, la mujer que interpreta a la mamá de Kaleth en Los Morales.
Sin embargo, a pesar de toda su belleza, no siempre fue la mujer segura que vemos hoy. Ella contó a la revista Vea, de la cual es portada, que cuando era niña sufrió de complejos a causa del matoneo que sufrió por sus ojos.
(mira esto:El mensaje que entre lágrimas Carolina Cruz le escribió a su bebé)
En el colegio la trataban de “ojo de vaca”, ya que le decían que tenía los ojos muy grandes. Pero lo peor es que se sentía rechazada y nunca dijo nada hasta ahora.
Luego con el paso de los años siempre estuvo relacionada en las actividades, por lo que sus demás compañeros la molestaban y nunca la apoyaron.
La peor etapa la vivió cuando la depresión no le permitía vivir su vida, sino solo estar pendiente de los demás, sin quererse a sí misma, tanto así que perdió 14 kilos, lo que pudo afectar su salud.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.