La producción más exitosa del canal RCN en el 2017 será otra vez su apuesta en el 2018, pues regresará “La ley del corazón”.
Sin embargo la preocupación de algunos de los fans ha aumentado en los últimos días, pues una de sus protagonistas, Laura Londoño, podría no estar en la siguiente temporada.
(Mira esto: Paola, exprotagonista reveló cuanto les pagan por estar en la casa estudio)
Todo al parecer porque no se han concretado las negociaciones con la actriz, según reveló Tv y novelas.
Es por eso que hasta el momento no se ha visto en las promociones de la repetición de la primera parte.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.