Foto: Colprensa

Valentina Lizcano vuelve a la soltería, además exigió respeto para ella y su ex

@vladisanchezv

 

Esta noticia puede ser tomada de muchas maneras, pues para los que están enamorados de Valentina puede sonar como buena, pero para quienes la entienden, suena duro.

La misma Valentina Lizcano confirmó la noticia de su soltería en las redes sociales, donde explicó que ya había terminado con su parea Rubén.

(Mira esto: Active el modo nocturno de WhatsApp, aquí le enseñamos)

Muchos seguidores habían sido los que la cuestionaron sobre su relación, sin embargo aclaró que la culpa había sido de ella por involucrar su vida sentimental en las redes sociales.

Por otra parte pidió que respetaran tanto a su ex como a ella, ya que no han faltado los groseros. Explicó que aunque la relación terminó lo mejor que se pudo, es normal que duela, por lo que también pidió que respetaran el duelo que estaban atravesando ambos.

https://twitter.com/ChismesCol/status/879379123902328833

https://twitter.com/ChismesCol/status/879379408284463104

https://twitter.com/ChismesCol/status/879380863741550593

CONTENIDO PATROCINADO