Willie Colón es uno de los trombonistas más reconocidos del género música salsa, en esta ocasión participó en la creación de “El Punto Final” junto con Rey David, para que sonara en el Beat 1, estación de radio de Apple Music.
(Ver: El exótico baile que Cristina Hurtado le preparó a su esposo)
El grupo musical que lanzo este tema se caracteriza por ser del género electrónica regional mexicana. Pero esta vez quiso experimentar nuevo ritmos musicales
El grupo musical que lanzo este tema se caracteriza por ser del género electrónica regional mexicana. Pero esta vez quiso experimentar nuevo ritmos musicales.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.