Jennifer López es una de las mujeres que más gana dinero en el mundo entero, es por eso que de vez en cuando puede darse ciertos gustos exclusivos.
Ella junto a su novio, el beisbolista Alex Rodríguez compraron un lujoso apartamento en Nueva York, el cual les costó 15.3 millones de dólares. Aproximadamente unos 43 mil millones de pesos colombianos.
(Mira esto:Mira ya la foto que probaría que Juan Gabriel está vivo)
Cuenta la revista The People que es un rascacielos el cual tendrá como habitantes a algunos de los empresarios más adinerados del mundo, jeques árabes y famosos como ellos dos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.