Alejandro González trae de vuelta el Tropipop, movimiento musical que puso a bailar a una generación completa, inundando salones de clase, proms de colegios y pasillos de universidades; y es precisamente de la mano de los precursores del Tropipop que Alejandro Gonzalez nos presenta esta nueva versión que, sin duda, al igual que en sus inicios, pondrá a bailar y a suspirar más de uno.
Como no recordar la época en la cual las emisoras juveniles inundaban los oídos de público colombiano con esa mezcla de instrumentos típicos colombianos como trompetas, acordeones y tamboras con el pop. Esta canción es autoría de Alejandro González y fue grabada en los Estudios Palo Santo, de la ciudad de Bogotá.
Luego de su incursión como solista en diversos géneros de la música mexicana y pop, Alejandro retoma una propuesta que busca romper los esquemas de la música llevando el éxito del Tropipop a nuevas generaciones, eso sí, con un sonido fresco, renovado y sobretodo latino, mismo sonido que lo llevo junto con BONKA, a recorrer todo el continente latinoamericano con la bandera musical de Colombia en alto.