El cantante Sebastián Yatra ha tenido varios éxitos internacionales, es por eso que fue escogido para hacer parte del jurado de “La Voz Kids”.
Sin embargo, fuera de su talento, hay un aspecto que ha disgustado entre los televidentes que ven el programa con sus hijos.
(Mira esto:La foto de Greeicy Rendón sin sostén que es tendencia en Internet)
Eso reveló el programa del defensor del televidente, ya que han sido varios padres los que se han quejado por el atuendo que usa el cantante.
La camisa abierta, según los padres no son adecuados para un programa de este tipo. Aún no se sabe si el canal cambiará el vestuario del artista o si pasará por alto dicha reclamación.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.