Renata González hace parte de la nueva temporada de la obra de teatro ‘La matapasiones’ y ante eso decidió revelar lo que a ella verdaderamente le mata ese momento de intimidad.
La también modelo habló de un hombre que sea muy «apegado» a su mamá, además de un hombre que tenga mal olor en sus pies, pero lo que sí es verdaderamente imperdonable es el mal aliento y las manos mal arregladas.
Según Renata y lo que confesó al programa «Lo sé todo», es que sería bastante incomodo conocer a un hombre que tenga todo lo que ella busca y que en el momento de estar en una cita tenga mal aliento y puntualmente de las manos, se refirió a lo básico, las uñas cortas y sin mugre.
Por último recalcó que también es un detalle indispensable que el hombre ya haya superado a la ex, ya que es muy incómodo que salir con una persona tenga algún tipo de contacto con una antigua pareja y siga obsesionado definitivamente mata la pasión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.