La modelo caleña ha dejado claro cuáles son sus intereses y aspiraciones, luego de ser juzgada por las fotos que sube en sus redes sociales.
Dadas las fotos que la influencer sube a redes sociales, algunos pueden confundir lo sexy que es, con comprarla a cambio de favores sexuales, por eso ella misma ha tenido que frenar los comentarios en sus redes respondiendo a esas insinuaciones.
“Mostrar el carro, la casa, la finca, la ropa, el c*lo o una teta, no significa que uno los esté poniendo en venta”, escribió la mujer terminando con palabras de grueso calibre: “A esos y esas que solo viven para criticar y para ver la paja en el ojo ajeno pero no la de ellos, a esos perdónalos e ignóralos. Son un daño para la sociedad (…) BASTANTES LUCHAS ESTAMOS TENIENDO CADA UNO DE NOSOTROS, como para tener que aguantarnos a un h***uta desocupado opinando o hablando m***da”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.