La actriz Valentina Lizcano se ha caracterizado por ser una de las exponentes de la onda fitness. Un estilo de vida que llegó para cambiar distintos hábitos que había tenido hasta hace algunos años y que le hacían daño.
No obstante la actriz no se avergüenza de mostrar como es su cuerpo y las posible imperfecciones que todavía puede tener. En este caso ha dejado ver cómo se vuelve su físico cuando no ha entrenado por varios días; en la foto la artista pretende hacer un llamado de atención sobre el amor propio y la aceptación que todas las mujeres deben tener en su cuerpo.
(También puedes ver: La complicada cirugía a la que se someterá Valentina Lizcano)
«Ya que veo cómo se tratan algunas por aquí, como hablan con despreció de su propio cuerpo y como se comparan conmigo, pues aquí les dejo, así soy yo imperfecta pero feliz, amo cada aspecto de mi cuerpo y me amo cuando estoy súper flaca o musculosa o cuando retengo líquidos, con la piel que me sobra con el músculo que me falta, porque para mí hace mucho dejó de importar como me ven, solo me importa cómo me siento yo, y yo me siento preciosa, como todas ustedes independiente de la talla, género, estrato, color, sabor y tamaño”, expresó Lizcano.