Es descendiente de la realeza Británica, su nombre es Sir Benjamin Slade y está como loco por conseguir una mujer para pasar sus últimos años de vida. De modo tal que este hombre ha abierto una especie de convocatoria para mujeres entre 30 y 40 años, que no midan más de 1,65 metros y que también busquen un hombre joven para tener los retoños que siempre quiso engendrar.
Una propuesta para nada despreciable para las mujeres que están buscando un gran partido para compartir la vida y quienes lo escucharon en el programa inglés Good Morning Britain diciendo: «te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que tes caigas»…»Quiero llevarte a lugares exóticos (…) me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar vacaciones secretas».
Si hay alguna interesada solo tiene que cumplir unas particulares condiciones que puso el hombre, pues la mujer debe tener licencia para portar armas de fuego y estar entrenada para vivir en un castillo. ¡Nadita pidió el señor! Interesadas escribir en sus redes
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.