Peter Manjarrés y Juancho De La Espriella visitarán en marzo España con motivo de su tour “Lo Que Tú Querías un Vallenato 2018”
Tras el lanzamiento del disco en julio de 2017, ahora el dúo vallenato llegará a los escenarios de Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Málaga y Valencia con el álbum de vallenato tradicional que en las emisoras colombianas estuvieron posicionadas en los primero lugares.
(Mira esto:Luego de 20 años Óscar D´ León trabaja en un nuevo disco)
El doble ganador del premio Grammy latino estará desde el día 28 de marzo hasta el primero de abril en tierra española dando a conocer los temas de su más reciente álbum con canciones como: “Lo Que Tú Querías”, “la Pelaita Chicle”, “Dime Que Te Paso”, pero aún se desconoce si cantará la canción que hizo en la colaboración del desaparecido Martin Elías “Que Me Perdone el Amor”.
Video: CanalYouTube/PeterManjarresVEVO
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.