El programa Intrusos de Chile, reveló el relato de dos jóvenes que confiesan haber tenido un encuentro que por poco termina en abuso por parte del cantante.
Según una de las jóvenes le había escrito por Instagram que sí le regalaba una entrada para su concierto, pero Kevin le dijo que fuera al hotel donde se estaba quedando.
(Mira esto:Lorena Meritano confiesa que nuevamente tiene algunas masas en su seno)
Le pidió a una amiga que la acompañara y ya estando en el hotel, contó que las hicieron subir a la habitación, donde les dijo que se desnudaran para así tomarse las fotos.
Al parecer si querían conseguir las entradas debían acostarse con el cantante, aseguraron las jóvenes en su relato. Sin embargo, aún no se confirma la veracidad de ese hecho ni Kevin ha salido a exponer su versión de lo ocurrido.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.