Los últimos meses han sido de idas y vueltas para Carlos Calero, primero siendo parte del Equipo de “Lo Sé Todo” del Canal Uno y luego descubriendo una enfermedad grave para su hijo Carlos, diagnostico que ha decidido tener en reserva para evitar las especulaciones de la farándula nacional.
Sin embargo, el cariño por su familia y en especial a su hijo menor ha seguido intacto, por lo que ha estado muy atento en su proceso de recuperación y así lo demuestra el barranquillero publicando fotografías, en especial una toma con un mensaje conmovedor, pero a su vez mostrando la fortaleza y la unión familiar que ha existido.
(Mira esto: La foto de Carlos Calero con su hijo que sacó más de una lágrima)
«Una navidad especial llena de milagros de vida, ilusiones, amor y unión familiar. Nació nuestro Dios y con Él, las ganas, la fortaleza y la esperanza de estar siempre juntos. Cada prueba que te pone la vida, la puedes afrontar con Dios de tu lado. Los amo con todo mi corazón y vida»
Las reacciones en su red social fueron evidentes, con palabras de apoyo y cariño para él y su familia.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.