Cecilia Navia o «Chichila» es la actriz de la serie Garzón que ha personificado a «Soledad Cifuentes» y quien en la vida real es esposa del protagonista de la serie Santiago Alarcón. La actriz quien fuera conocida en televisión como «Mechas» en la serie juvenil Oki Doki, siempre lucía una apariencia mayor por su sobrepeso.
De hecho la artista también sufrió de estos problemas en su metabolismo después de tener su primer hijo, algo que aqueja a muchas mujeres, por ello la misma actriz contó cómo logro superar sus dificultades con el físico y sobretodo cómo logró llegar a la figura que presume ahora.
«Después de mi primer hijo quedé pesando 85 kilos y con grado 1 de obesidad, entonces, ahogada en una profunda tristeza y decepción de mi misma, decidí que ya NO quería estar enferma y que YO PODÍA estar saludable y feliz».
También puedes ver: Participante del Desafío se retiró del programa por grave lesión
De hecho le envió un poderoso mensaje a las mujeres que están pasando por lo mismo: Hace 7 años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción. Me operé el pensamiento, «Reflexioné, decidí y Accioné (…) Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis». Por eso ahora publica videos en donde hace ejercicio y luce realmente hermosa.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.