En la tarde del lunes 4 de junio se llevó a cabo el sorteo para la segunda fase de la copa Suramericana de fútbol, en la cual cuatro equipos colombianos participarán.
Millonarios, Santa Fe, Junior y Cali, están desde la segunda fase y les tocará enfrentar a General Díaz de Paraguay, a Rampla Juniors de Uruguay, al Lanús de Argentina y al Bolívar de Bolivia, respectivamente.
(Mira esto:¿Se pasó de vulgar? Mira el gesto de Greeicy Rendón hacia sus partes íntimas)
Lo que genera intriga sobre la siguiente etapa en los octavos de final, es que podría darse un enfrentamiento entre Millonarios y Santa fe.
Así quedaron los demás partidos del torneo continental.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.