Infortunadamente cuando hay dinero de por medio, las relaciones pueden verse afectadas, así como le pasó a Claudia Bahamón, que reveló como un “amigo” la estafó.
Ella contó en sus redes, que hace unos años, la llamó un amigo para hacer una campaña para el departamento del Huila, como era para su departamento tenía una noble intención aceptó de inmediato.
(Mira esto:La primera muestra de amor entre Sara Uribe y Fredy Guarín, mira la foto)
Pero el error lo cometió al decirle que le pagara si llegaba a publicarse dicha campaña. Al poco tiempo consiguieron que se emitiera, así que ella pasó su cuenta de cobró, con lo que acordaron un plazo para el pago.
Han pasado más de tres años y ese dinero no le llega, al parecer su “amigo” también le debe a la productora y ahora quiere hacerse pasar en banca rota para no tener que pagar.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.