Hace algunos días se dio la noticia de que el británico Sir Benjamin Slade buscaba una mujer joven para que fuera su esposa, heredara su fortuna y le diera descendencia. El hombre mayor solo ponía dos condiciones aparte de la estatura y edad de la mujer.
Una de ellas era que tenía que poseer una licencia para portar armas y además entrenamiento para vivir en un castillo; ante estas exigencias se han postulado mujeres de todo el mundo y como era de esperarse no podían faltar las colombianas quienes le escriben en las redes al notable miembro de la realeza.
«Hola Benjamin me llamo andrea soy de nacionalidad colombiana y tengo 30 años me considero una mujer divertida franca y con mucho amor para dar me encantaria tener la oportunidad de conocerte y darte la estavilidad tranquilidad amor compañia y la familia que deseas no solo un hijo si no todos los que quieras tener.
Te mando un beso gigante y un abrazo enorme», son algunos de los mensajes que le llegan, de hecho una mujer con hijos también quiso hacer parte de la convocatoria.
https://twitter.com/ChismesCol/status/1039693618448146432
¡Mucha suerte con eso!
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.