El comediante Ricardo Quevedo ha hecho una revelación como era de esperarse graciosa acerca del apodo por el que es conocido en el medio «Cejas pobladas» y de hecho utilizó un recuerdo en su cuenta de instagram. Se trata de una foto de él cuando solo tenía unos meses, en esta imagen se le ve en un caminador y ya de hecho tenía una apariencia de mal genio.
(Puedes ver también: La odiada Andrea regresa al Desafío)
Pues así describió el gracioso Ricardo el por qué de su expresión en esta fotografía: “Esta foto me la tomaron justo después de decirme que tenía que aprender a caminar porque el caminador era del vecino y ya daba pena pedirlo prestado todos los días. Por eso salí emputado. Además ese mismo día me dijeron que estaba muy gordo para mi edad y que como cumplía años en diciembre, solo me iban a dar un regalo de cumpleaños y navidad de una vez. Gracias a esas decepciones se me fue oscureciendo el pelo y me salieron más cejas”
La graciosa historia fue aplaudida por sus fans que siguen admirando el buen humor del futuro padre primerizo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.