Foto: Archivo Colprensa

Comparan a Yaneth Waldman con Alejandra Azcárate

@vladisanchezv

La ex presentadora de «Muy buenos días» Yaneth Waldman ha sido reconocida en la televisión colombiana desde hace muchos años como una de las figuras más talentosas y queridas por muchos.

Y es que también hay que decir que su carisma desbordante y su risa contagiosa han dejado huella en muchos en el mundo del espectáculo. Se ha conocido una fotografía en donde se ve a la también actriz en sus mejores años y el parecido que tiene según muchos con la comediante Alejandra Azcárate es impresionante.

¿No nos crees? ¡Juzga con tus propios ojos!

Son muchas, demasiadas las voces que he oído diciéndome que no exprese mi posición política porque es un tema que tiende a herir susceptibilidades. Me han dicho que al ser yo un dizque personaje público, debo guardar compostura para mantenerme en la línea discreta del deber ser, sin correr riesgos innecesarios. Riesgos que podrían ir desde el hecho de recibir miles de mensajes ofensivos hasta perder supuestas amistades y eventuales seguidores. A ver les cuento, a mí no me amedrentan cuando de expresar mi opinión se trata. Aún tengo unas mínimas facultades mentales que me permiten pensar por mí misma, razón suficiente para que mi criterio no dependa de la aprobación colectiva. Si es cierto que soy una figura visible y que mi voz tiene un eco relevante, con mayor razón no tengo porqué quedarme callada. No solo estoy en plena libertad de decir lo que pienso sino que considero que debo hacerlo, siendo éstas las elecciones presidenciales más determinantes de nuestra historia reciente. Lo que nos une a TODOS es el deseo de tener un país mejor, o por lo menos en mejores condiciones. No puede ser el candidato al que le apostemos para que materialice ese anhelo colectivo, lo que nos separe a través del odio. Aplaudo los argumentos que difieren de los míos porque nadie es dueño de la verdad. Compadezco a quienes juzgan a los demás al creer que tienen la razón, ya que si algo he aprendido es que eso es digno de ignorantes. Grupo además al que pertenecí hasta hace poco porque por fin entendí que de nada sirve intentar poseer un valor inexistente que está basado en la absoluta subjetividad. Como artista no me disfrazo para agradar, como ciudadana no me escudo en el silencio con tal de quedar bien y como persona me importa un apio el qué dirán. Si digo de qué costado de la balanza estoy y eso implica la emigración de muchos, bien puedan salir de inmediato que les dejé la puerta sin seguro. No me interesa engrosar mis redes sociales con personas cobardes, intolerantes ni agresivas. ‪Por eso cuando digo que voy a votar por Duque y recibo por parte de algunos; improperios, ofensas, ordinarieces, insultos, textos violentos y líneas vulgares, reconfirmo mi voto. Muchas gracias.

Una publicación compartida por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

CONTENIDO PATROCINADO