Hace algunos meses fue capturado en la ciudad de Medellín alias «Lindolfo» quien fuera la pareja hace tiempo de la presentadora de «Sábados felices» Vanessa Peláez. En ese escándalo, que estalló con la captura del narcotraficante, resultó involucrada Daniela Ospina a quien relacionaban con dicho personaje por una participación mínima Vanessa Peláez en la empresa de su amiga, «DanFive».
Sin embargo el caso fue aclarado y en un comunicado de los abogados de Ospina, se logró probar que el dinero (5 millones de pesos) aportados por Peláez en la empresa, fue devuelto en su totalidad y la mayoría de inversión fue dada por la familia de la ex de James Rodríguez. Además que la entrada de Daniela a los Estados Unidos ha sido siempre legal con la visa de trabajo que ya posee.
(También puedes ver: La dura confesión de Daniela Ospina que puso a pensar a muchos)
¡Aquí está dicha información!
ATENCIÓN Información importante sobre @Dani_Ospina22: La situación jurídica de la modelo y empresaria ha sido aclarada ante las autoridades colombianas y norteamericanas, desvirtuando cualquier tipo de vínculo con alias “Lindolfo”. Aquí el comunicado: pic.twitter.com/5vH1ALv5AZ
— DE LA ESPRIELLA LAWYERS (@DELAESPRIELLAE) July 27, 2018