George Pinzón es el enviado especial del Día Internacional de la Salsa y nos trae detalles de la Isla del encanto, Puerto Rico y en especial de un sitio llamado «Calle Luna» que tiene especial relación con la salsa y que esconde Mitos y leyendas como calle colonial que es.
“Calle luna 🌒 calle sol ☀️” un de las esquinas más populares del viejo San Juan, también está rodeado de mitos y leyendas urbanas, @yosoyimitador las cuenta #TropicanaEnPuertoRico #DíaNacionalDeLaSalsa pic.twitter.com/pU8w3HWTXA
— Tropicana Colombia (@TropiBogota) April 29, 2018
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.