Luego del éxito de su más reciente sencillo ¿QUÉ PASÓ AYER?, el exponente juvenil más importante del vallenato DANIEL CALDERÓN sorprende a sus seguidores con el lanzamiento del video oficial.
El rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Medellín y recrea un ambiente de fiesta en el que un hombre y una mujer se conocen mientras disfrutan de la buena música, la producción del video estuvo a cargo de Visual Producciones, bajo la dirección de Gustavo Gallego y Jared Pimienta.
Estos artistas, han puesto a bailar todo el país con ¿QUÉ PASÓ AYER?, pues esta canción es una de las más pedidas en las emisoras del género vallenato y también crossover, además el video lyric oficial superó rápidamente los 2 millones de reproducciones en Youtube.
“¿QUÉ PASÓ AYER? es una canción que narra anécdotas y situaciones por las que una persona puede pasar durante una noche de rumba. Las copas de más pueden hacer que termines en la cama con una persona cuyo nombre e identidad son desconocidos, aunque tal vez resulte siendo una experiencia más agradable.” DANIEL CALDERÓN.
¿QUÉ PASÓ AYER? esta hecha para disfrutar, gozar y prender la fiesta en cualquier momento, la composición es de Nelsen Music y Bobby Sierra, producida por el maestro IVAN CALDERÓN junto a DANIEL CALDERÓN en coproducción con Fenix Feel The Beat, en los estudios de CALDERÓN RECORDS.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.