Foto: Facebook.com/Diomedes Díaz

Diomedes Díaz no estaba tan vaciado, este fue el dinero que le dejó a su esposa

@vladisanchezv

 

El cantante Diomedes Díaz fue recordado en todo el país el pasado 26 de mayo por motivo del que sería su cumpleaños 61.

Allí en la Red, hablaron de los problemas legales que está enfrentando su última esposa a causa de la herencia que el cántate dejó, pues allí revelaron algunas de las propiedades que obtuvo en sociedad conyugal con Consuelo Martínez, la mujer con la que tuvo tres hijos.

Allí contaron que en Bogotá quedó un apartamento avaluado en 610 millones, este con dos parqueaderos de 70 millones y un depósito de 8.

(Mira esto:El tatuaje de Carolina López cerca a su zona íntima enloquece a sus fans)

Pero eso no es todo, ya que hay en esta sociedad dos camionetas, ambas valoradas por 180 millones, pero una de ellas se la pidió prestada Rafael Santos y no la quiere devolver, según explicó.

Y no es todo ya que tienen algunas cabezas de ganado que costarían 38 millones con otros bienes pasivos. Es decir una cifra aproximada a los 1000 millones, de lo que legalmente le corresponde el 50 %.

CONTENIDO PATROCINADO