La presentadora pasó un incómodo momento con el ex sacerdote, lo que se notó frente a cámaras en el programa matutino.
Como es bien sabido Linero dejó de ser sacerdote por razones personales hace un par de meses, sin embargo muchos aún cuando lo ven lo llaman «padre», esto le ocurrió precisamente a la presentadora Catalina Gómez, quien utilizó esta etiqueta para referirse a él.
La actitud del ex padre en este tensionante instante fue solucionada con una risa, no obstante en varias ocasiones ha dicho cómo se siente en este momento de la vida.
“Yo soy un ser humano común y corriente, no me siento ni mejor ni peor que nadie, yo no vivo la experiencia de Dios en un paradigma maniqueo en donde yo me creo bueno y los otros son malos, no (…) Me gusta disfrutar de una fiesta, soy un ser caribe abierto a la vida, siempre con la gente, entiendo la vida compartiendo con la gente, riéndome, mamando gallo, bailando, jugando dominó, soy hincha del Unión Magdalena, el mejor equipo del mundo, no tengo ningún problema en decir malas palabras, no juzgo a nadie ni señalo, quiero ser un puente entre las personas y Dios”, dijo al Heraldo recientemente.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.