El salsero romántico que no se guardó nada para la imaginación con temas como “Sábanas Blancas” y con “Amor Que Mata”, ese fue Mariano Cívico el hombre que a pesar de los problemas que tuvo a lo largo de su vida, encontró su felicidad en Colombia.
A manera de buen hijo estudio administración de empresas a petición de su madre a pesar de que a él jamás el gustó administrar pero si cantar.
¡Como aquel dicho! “Nadie Es Profeta En Su Tierra”.
A pesar de que en el año de 1994 grabara su primer disco de con el sello disquero de Hit Maker, trabajó que ni siquiera tuvo fecha de difusión el salsero vio frustrada su incursión al mundo de la música, pero Fm discos le abrió la puerta en Colombia para el lanzamiento de “Costa A Costa” álbum con 15 canciones en el año 2000.
Lugar en el mundo que está predestinado para Civico ya que en Cali fue donde encontró a su esposa y a la madre de sus hijos Sebastián, Santiago y Mariano Alejandro, Jazmín Eliana Posada quien a su vez fue la representante legal del artista, quien lo acompaño hasta los últimos momentos de artista.
El Adiós
El clima de Europa le jugó una mala pasada a Mariano ya que mientras tenia presentaciones en Italia y España en época de invierno y por complicaciones de salud que tenía pero que controlaba con medicamentos, se fue el 21 de febrero de 2013 dejando tres disco de estudio y al mundo de la salsa de luto por culpa de un ataque al corazón.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.