El cuartel de las feas era el grupo conocido por la novela “Betty la fea” en el cual varias empleadas de Ecomoda, eran amigas y cómplices de Betty en todo.
Una de ellas era la “Jirafa” interpretada por la actriz Marcela Posada, quien contó al programa “Se dice de mí, que fue violada.
Ella contó que cuando representó al Ibagué en el reinado, un Torero se fijó en ella y le parió muy atractivo.
(Mira esto:Yina Calderón habló de su presunto video sexual que circula en redes)
Este empezó a enviarle razones, tener detalles haya que aceptó una salida. En ese momento él le puso algo en una bebida y fue allí donde abusó sexualmente. Confesó que en aquel entonces era virgen.
Nunca lo denunció por temor, pero cuenta que la vida misma se encargó de hacerle pagar. Mire desde el minuto 14:10.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.