La comediante y actriz Alejandra Azcárate ha demostrado sin duda que es una de las artistas colombianas más talentosas. No en vano su paso por Viña del Mar dejó claro que es una de las mejores en stand up robándose los aplausos y reconocimiento del pueblo chileno.
Sin embargo en algunas oportunidades algunos compañeros de trabajo de la también presentadora han sido enfáticos que trabajar con ella no es tarea fácil pues es algo estricta. Pues lejos de negarlo la bella bogotana ha reafirmado lo dicho en entrevista para la revista Aló, allí ha revelado que no soporta a los mediocres y se encarga de «llevarlos al límite», lo que deja claro su profesionalismo y disciplina.
“Absolutamente cierto. Me tomo mi trabajo muy en serio, exijo el mismo respeto que ofrezco y no tolero la mediocridad”…“los ineficientes no me soportan ni yo a ellos porque me encargo de llevarlos al límite”, dejó en claro La Azcárate.
Finalmente dijo que se la lleva muy bien con las personas profesionales y que trabajan de forma correcta: “Los profesionales por el contrario encuentran en mí una aliada e incluso una amiga leal en un permanente ambiente de frescura”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.