Te dejamos cada una de ellas para que las tengas en cuenta:
1. De perrito: Este tipo de pose es incómoda para la mujer porque el miembro masculino queda más cerca a la cérvix, además muchas manifestaron que existe poca conexión con el cuerpo de su pareja. Para que sea más placentera se recomienda que el contacto sexual sea superficial para no lastimar a su pareja.
3. El 69: Para algunos esta sería una pose ideal para el placer mutuo, no obstante las mujeres encuestadas manifiestan que no es posible una concentración total, dando y recibiendo placer. Se recomienda turnarse a la hora de hacer sexo oral.
4. Vaquera: Puede ser de las menos apetecidas pues las mujeres pueden sentir que son las que hacen todo el trabajo ya que el hombre suele exigirse menos al estar debajo. Se recomienda que para que la mujer se sienta menos cohibida, se apague la luz y pueda sacar su lado más sexy.
5. Vaquera invertida: Quizá es la pose más pensada para el placer masculino, el 60% de las mujeres encuestadas revelan que no se sienten cómodas sin el contacto visual así que no te la recomendamos.