El 22 de abril del 2010 una noticia sacudió al país, ya que la presentadora Lina Marulanda si lanzó de un 6 pisó acabando su vida en un cuadro depresivo.
Explicaciones, culpables e historias pueden haber muchas al respecto, por estos días, sus amigos y parientes cercanos la han recordado con algunos sentidos mensajes, entre esos la comediantas Alejandra Azcárate.
(Mira esto:Sara Uribe era novia del hijo de un exnarco y lo dejó por estar con Fredy Guarín)
Con este, ella solo quiso resaltar la amistad que tuvo con ella y aceptar su decisión, pues para ella, no está muerta mientas la recuerden como la gran persona que fue.
Las personas solo mueren cuando son olvidadas. Aunque es un día que no quisiera recordar, con el tiempo transcurrido durante estos ocho años he aprendido a aceptar lo inexplicable y sobre todo a respetar lo inmodificable. Las buenas amigas no se conocen, se reconocen y por eso mismo no se juzgan, simplemente se aman. Me quedaron muchas preguntas, risas pendientes, conversaciones inconclusas, tragos servidos y viajes por hacer. Aquí estoy y aquí está. Feliz silencio mi “Maruchanda”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.