Luego que el cantante Elvis Crespo se pronunciara hace algunos días sobre cómo está en desacuerdo con el maltrato al que se ven sometidos los niños que están siendo separados de sus padres en la frontera con los Estados Unidos, una declaración de alguien allegado a él, deja por el piso el pronunciamiento del cantante.
Según ella, tras el paso del huracán María por Puerto Rico, se le solicitó ayuda al artista para que dejase quedar a su hija de 15 años con él pues lo perdieron todo, sin embargo supuestamente la estrella de la música se habría negado rotundamente ante tal petición dejándolas desamparadas. “No se le permitió a mi hija entrar a la casa donde su papá vive, no me la recibieron”, puntualizó.
Por su parte la abogada de Crespo ha manifestado que pasa lo contrario y que el cantante siempre ha estado pendiente de su hija de 15 años: “Elvis quiere mucho a su hija y le gustaría poder tener unas relaciones tranquilas con la niña, lamentablemente quien las ha deteriorado es la señora con esta actitud”.