La noticia fue revelada por el Roberto Vélez, gerente de la entidad cafetera, quien con mucho respeto hizo un corto homenaje en memoria al hombre que llevó el café de Colombia ser conocido por el mundo.
Sánchez encarnó a Juan Valdez en el año de 1969 y dejó su importante labor en el año 2006, tiempo en el que estuvo comprometido con la identidad plena del producto colombiano por excelencia y supo estar junto a la íconica mula en diversas ciudades del mundo.
Se nos fue Carlos Sánchez. Toda su vida encarnando de manera orgullosa el personaje de Juan Valdez alrededor del mundo. Un homenaje a su memoria y un agradecimiento eterno de los cafeteros de Colombia por su devoción y trabajo denodado a favor de los productores colombianos pic.twitter.com/8PxAeFS2go
— Roberto Vélez Vallejo (@robertovelezv) 29 de diciembre de 2018
(Mira esto: Esto buscaron los colombianos en Google en 2018)
La vida de Sánchez llegó a su fin a los 83 años de edad en la ciudad de Medellín y se conoció que la causa muerte fue un problema respiratorio. Sus exequias se llevaran a cabo en los próximos días en el municipio de Fredonia, lugar del cual era oriundo.