El jugador Fredy Guarín se ha mostrado muy nostálgico en las redes sociales, pues al parecer la distancia con sus hijos lo tienen afectado.
Por la separación con la mamá, Andreina Fiallo, han tenido que enfrentar varios días distanciados, pues ellos viven en Colombia y él en China con su novia Sara Uribe.
(Mira esto:La foto de Carolina Cruz en donde se le ve la supuesta cicatriz de su cesárea)
Dicha tristeza la ha dejado en evidencia en las rede sociales con unos mensajes expresando el amor y de igual forma dándole algunas lecciones a sus pequeños.
Recuerda siempre una cosa, hijo: haz siempre lo que tu corazón te diga y no dejes que nadie influya para mal en tu vida. Eres un hombrecito demasiado bueno y noble, con un corazón inmenso lleno de amor. ¡Papá te ama! y quiere lo mejor para tu vida. Acá voy a estar siempre como tu amigo y tu padre. Dios guía tu camino…Sé fuerte y paciente y nunca, nunca dejes de soñar…Eres un niño excepcional. Aún recuerdo nuestro saludo de ‘nigga’ y nuestra frase de guerra: “Siempre hay…………..” HIJO, TE AMO. ¡CAMPEÓN! ????
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.