Foto: facebook.com/gentedezona

Gente de Zona invita a bailar las penas con su nueva canción «Te duele»

@vladisanchezv

 

Para Gente de Zona no hay pena que no se pueda curar bailando. El popular dúo cubano lanzó el miércoles “Te duele”, una canción de despecho que invita a bailar las penas y que califican como el mejor antídoto para una ruptura amorosa.

“Yo creo que es la mejor forma de celebrar un rompimiento porque es una canción como se caracteriza Gente de Zona, un grupo que hacer bailar a la gente, que quiere darle alegría a pesar de cualquier problema que pueda haber en la vida”, dijo Randy Malcolm en una entrevista exclusiva con The Associated Press el lunes.

“Es una canción súper interesante porque pienso que a todo el mundo le cuesta un poco pasar por una experiencia trágica pero ponerle alegría a la vez”, expresó por su parte Alexander Delgado, la otra mitad del dúo. “Creo que es una canción donde una mala experiencia de una relación tratamos de convertirla en música y que la gente lo disfrute, que el que haya vivido una situación como ésta se pueda identificar y a la vez pueda bailar nuestra música”.
“Te duele” y su respectivo video musical llegan más de un año después de “Si no vuelves”, el exitoso primer sencillo del que será su próximo álbum, “Otra cosa”.

Malcolm dijo que se tomaron tanto tiempo porque querían escoger cuidadosamente las canciones y hacer algo distinto, mientras que Delgado adelantó que será una producción mucho más romántica que las anteriores, con invitados que quizás sus seguidores no imaginarían, como el cantautor venezolano Franco de Vita y el intérprete brasileño de música sertaneja Gusttavo Lima.

“También tenemos muchos invitados cubanos, no solamente artistas internacionales”, añadió Delgado, la voz más grave del dúo urbano. “Va a ser un disco que musicalmente abarca bastante. Yo espero que a la gente le guste mucho”.
El colorido video de “Te duele” fue filmado en una playa de La Habana y en una construcción abandonada en el centro de la ciudad que convirtieron en la locación perfecta para una fiesta. Sigue a una chica que quiere regresar con su pareja tras haberle sido infiel “pero ya no hay vuelta atrás”, como dijo Malcolm.

CONTENIDO PATROCINADO