Noticias

¡Para hombres! Sea un mejor esposo con estos “sencillos” (jodídísimos) pasos

@vladisanchezv
Comparte:
casados
 

Ser un buen esposo no es tarea fácil, y aunque sabemos que las labores de la mujer siempre serán más atenuantes, queremos hacer que usted se convierta en la mejor compañía.

Pero primero contextualicémonos, la persona que amamos sí, la que elegimos sí, pero de igual forma la persona con la que compartiremos por poquito, y si todo sale bien, más de 4 décadas de nuestras vidas.

Así que necesariamente la convivencia no será fácil, pues si con tu hermano, que compartiste cuarto en promedio 5 años de tu vida tenías problemas, imagínate con la persona que deberás compartir más que espacios, decisiones.

Así que hoy nos enfocaremos en cómo ser mejor esposo, con algunos (supuestamente fáciles) consejos.

(Mira esto:Esta es la mujer que tenía enamorada a Carla Giraldo)

1. Ser sexual, sí sexual, aunque suene extraño, intente despertar más el deseo de su esposa, vuelva a tener sexo con ella en cada rincón de la casa, como cuando se fueron a vivir juntos, pero pregúntele qué le gusta y que no, para que ambos lo disfruten.

2. Sea egoísta, pero en buen sentido, no lo tome literal,  de vez en cuando saque tiempo para usted, cuídese, haga cosas que lo satisfagan a usted y verá que ella lo verá más feliz, y si es más feliz de seguro se reflejará en su actitud con ella.

3. Sea honesto, pero sabiendo decir las cosas, si algo no le gusta, dígalo. Además evite las mentiras tontas que muchas veces se vuelven necesarias por la costumbre y tratar de complacer al otro. Trate de que todo lo que haga no afecte su vida en pareja y actué conforme le gusta que sean con usted.

4. Sea curioso con ella, averigüe sobre ella, sobre lo que hace o no, lo que le gusta o lo que no, sobre su día y sobre lo que piensa, ella lo sabrá apreciar y por ende, su vida en pareja tendrá un reflejo positivo.

 

Fuente: Askmen.

Exit mobile version