El segundo capítulo de «Yo me llamo» dejó a muchos sorprendidos con la calidad vocal de algunos participantes. Y es que aunque algunos sean un fiasco en todo el sentido de la palabra, otros han logrado mover fibras hasta de los mismos jurados.
Este es el caso de la imitadora que quiso ser la doble exacta de Rocío Durcal y es que antes de su interpretación la participante dedicó su número a su hermano fallecido, moviendo el sentimiento de Grisales quien dijo que hace tres años perdió a su hermano y hace dos a su mamá. Cuando la concursante empezó a cantar «La Diva» no aguantó las lágrimas pues recordó su infancia y adolescencia.
Además agregó que siempre busca juzgar con seriedad pero con ternura a los participantes: “Siempre he sido bastante dura a la hora de calificar y eso no va a cambiar. Hay unos participantes que se duermen, en cambio hay otros que avanzan a pasos agigantados, entonces en eso soy implacable, sin cambiar mi esencia, pero siempre con ternura”.
https://www.youtube.com/watch?v=J8PdGHcZSpA
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.