La presentadora de televisión Jessica Cediel sigue trabajando con éxito en la pantalla chica para los latinos en los Estados Unidos. En esta ocasión la bella bogotana tuvo en su set al legendario jugador de la NBA Shaquille O’Neal. Lo que iba a ser una de sus entrevistas más importantes esta semana estuvo empañada según algunos por un acto que fue catalogado de grosero y ordinario.
La hermosa Jessica recibió críticas al postear un clip con la estrella deportiva, en donde para despertarlo le pega tremendo calvazo. Aunque algunos tomaron esto con buen humor, otros le dijeron que era ordinaria y tomaron el acto como poco educado. En lo que también se vio del encuentro de la colombiana con la estrella del basketball, fue como este la levantó en brazos con una facilidad impresionante.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.