Hace algunos meses Kika Nieto causó polémica en redes por decir en un video que tenía ciertas prevenciones contra miembros de la comunidad LGBTI, a quienes según ellos respetaba, estas declaraciones generaron indignación en el país pues muchos la tildaron de homofóbica. Semanas después en un canal de youtube de unas influenciadoras del diario El Espectador (Las Igualadas) se posteó un clip en donde se criticaba abiertamente a Nieto.
Pues ahora todo pasó a estrados judiciales pues se ha conocido que la polémica youtuber entabló una tutela en contra de sus colegas, exigiéndoles presentarse en el juzgado y hasta pedirle excusas públicas por el video en donde expresaban su desacuerdo con la palabras de la influencer.
Este acto ha sido tildado por ese medio y por distintos líderes de opinión como un claro ejemplo de censura, por lo que lejos de apoyar a Nieto, las redes se han volcado a criticarla nuevamente y apoyar a los que hacen posible el canal de Las Igualadas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.