La prensa portuguesa asegura que el futbolista de la Juventus le habría pedido matrimonio a su chica durante una suculenta cena.
La actual estancia en Londres de la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes han tenido oportunidad estos días de disfrutar del ballet en la Royal Opera House y de emocionantes partidos de tenis en el marco de la actual Copa de Maestros, será sin duda un viaje que los dos enamorados no podrán olvidar jamás, pero no precisamente por ninguna de las actividades mencionadas.
Y es que, como ha publicado el diario portugués Correio da Manha este jueves, el delantero de la Juventus y la modelo mallorquina habrían formalizado su compromiso matrimonial esta semana en medio de una suculenta cena en el restaurante Zela de la capital británica, un establecimiento perteneciente a una cadena de la que Cristiano es socio junto a Rafa Nada, Pau Gasol y otros famosos deportistas. No han trascendido demasiados detalles sobre la pedida de mano y, por tanto, se desconoce si el anillo que ha venido luciendo Georgina recientemente es en efecto uno con el que escenificar la sólida historia de amor que le une al astro del balón. Sin embargo, sí que está confirmada la presencia del primogénito del portugués, Cristiano Junior, en esa noche tan especial en la que, según medios británicos, la pareja desembolsó unos 30.000 dólares en varias botellas de vino.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.