Foto: Facebook.com/Valentina Lizcano

La complicada cirugía a la que se someterá Valentina Lizcano

@vladisanchezv

La actriz Valentina Lizcano ha confesado a sus seguidores que tendrá que someterse a una complicada cirugía ya que uno de los procedimientos de reducción de  prótesis que se hizo, al parecer quedó mal. Ella misma refirió al programa «Lo Sé todo» que dicho procedimiento tendrá que hacerse para limpiar la silicona que quedó en su cuerpo de esas antiguas protesis.

«Me tienen que hacer una reconstrucción mamaria. Quitar es más delicado de que poner. Es una cirugía de mucho cuidado» explicó la celebridad, quien también describió que estará bajo una estricta dieta. «Voy a tener que entrar a una cirugía un poco delicada y estar quieta un mes, cosa que a mí me da durísimo pero ya no puedo darle más largas».

Por lo pronto sus fans le han deseado la mejor de las suertes para este procedimiento.

Una pasadita por la cápsula desintoxicante de @gloriahincapie ????una sudadera súper necesaria

Una publicación compartida por VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

Me siento un ser espiritual, pero no porque sea un ejemplo a seguir o quiera predicar o nunca me equivoque, más bien porque hago mi tarea de aceptarme y escucharme lo más que puedo y todos los días un poquitín más. Hablando de ese tema de la espiritualidad, ayer en una maravillosa conversación con mi ? me di cuenta que no quiero ser de esas personas que nunca se equivocan o de esas que dicen que jamás critican y que todo la aceptan como viene porque entiende el fluir de la vida (siii, estoy criticando ?) pero es que de verdad siento que he sido víctima de esa gente que se cree superior solo porque entendieron (realizaron) algunas cosas en la vida y por eso ya predican, ya saben cual es el camino y peor aún COBRANNN por ayudar a los demás a seguirlos como ganado, lo siento pero NO , mi religión (si es que tengo una) es el amor ? por mi primero que todo por que soy el templo De Dios y luego por el resto (mi hijo, mi madre, mi pareja, mis amigas, ustedes, mi familia) y todo lo demás , pero no aspiro a ser perfecta y mucho menos agradar a todo el mundo con una actitud inmaculada he intachable, yo me acostumbré desde muy pequeña a ser tachada de todo, a ser distinta por querer entenderme y respetarme a mi misma a mi manera y con mis cuantas claras con el de arriba, nada de lo que hago o digo tiene una intención premeditada de hacer daño , al contrario se me parte el corazón cuando meto la pata (porque la meto) y le hago daño a alguien, eso me da durísimo, pero he aprendido a que cada cual debe hacerse cargo de sus cosas, entiéndase por eso aceptar sus responsabilidades en la situación que le causa dolor, físico, mental o espiritual pues al fin y al cabo somos nosotros quienes con nuestras acciones y decisiones generamos las consecuencias de lo que vivimos.Vean a mi me han hecho el feo en tantos grupos “esprituales” en tantos combos, getos, en tanto parche (que si el play, que si en nea, que si el rumbero, que si el actoral, que si el musical, que si el hipee, que la verdad ya no busco pertenecer a nada, parcho encuentro y descubro gente increíble en todos lados y con pensamientos diversos y al final apreciando todo lo aprendido, encuentro La Paz y el Amor en MI.

Una publicación compartida por VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

CONTENIDO PATROCINADO