Fabiola Posada ha revelado en una reciente entrevista con «La Red» la estricta dieta que llevaba antes de estar tan grave de salud y caer en un coma del que por poco no puede despertar.
Y es que la humorista cuenta que pese a que el doctor le recomendó no dejar nunca de comer proteínas, ella hizo caso omiso y empezaba a comer solo arroz con jugo como empanadas con tinto. Posterior a esta peligrosa dieta, la famosa empezó a sentirse mal y cuando consultó al médico este le dio un diagnóstico poco alentador.
«Tenía elevados los índices de insulina, también tenía problemas de desnutrición». No obstante la querida gordita se recuperó y hoy reflexiona sobre el tema: «Ahorita me dicen que estoy completamente divina, que ya no soy una mujer obesa, soy una mujer curvy, y de 109 kilos de ese 19 de febrero a hoy, estoy pesando 75 kilos y me parece que me quiero quedar ahí».
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.