Melina Ramírez no siempre ha tenido una vida perfecta y, es que a pesar de que la modelo goza de belleza y talento, hace algún tiempo sufrió de una difícil enfermedad que por poro le pone fin a su carrera.
La bella ex reina contó que sufrió de una enfermedad de la piel. “Se llama morfea, producida por el ataque del colágeno a los músculos, que causaba el hundimiento en la piel, y que se me extendió por el cuerpo. Yo veía cómo los músculos se me hundían”. Esto pudo poner en peligro su futuro como modelo, algo que familiares y cercanos pensaron sería inevitable.
“El médico me decía que la recuperación se iba a demorar, que era un proceso lento; sin embargo, a los 2 meses empecé a ver los resultados positivos: noté cómo los músculos volvían a crecer ‘solitos’… ¡Era impresionante!”, expresó. Afortunadamente Melina se recuperó, aunque aclara que todavía le salen manchas y no tiene la piel uniforme.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.