El reconocido actor Carlos Hurtado participa actualmente en el reality Master Chef Celebrity y ya su participación genera impacto en sus seguidores. Y es que en una de las primeras pruebas del programa de cocina, se afloraron los sentimientos del artista debido a un plato que tuvo que preparar.
«Lengua criolla», así bautizó Hurtado el plato que le recordaba a su mamá, pero la historia que venía detrás de la preparación conmovió a la presentadora Claudia Bahamón, a sus compañeros y hasta a los televidentes.
“Ese recuerdo me llegó porque a nosotros lo que nos daban al comienzo es lo que quedaba de la lengua hacia atrás, que es la carne de espina, porque venimos de un barrio muy humilde y un pueblo muy humilde”, narró casi entre lágrimas para agregar después: “Cuando por fin nos dieron lengua era un manjar, de verdad. Por eso también la recuerdo y se la doy a mis hijos”.
La historia que le sacó lágrimas a muchos sirvió para que el chef Chris Carpentier hiciera la reflexión sobre cómo la cocina nos trae lo mejor de nuestra infancia, nuestra historia y corazón.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.