La bella Carmen Villalobos ha contado una historia del más allá que ha tenido en su más reciente visita a «Tierra santa», viaje que hizo junto a su prometido Sebastián Caicedo. Y, es que a pesar de los rumores del supuesto matrimonio de la protagonista de «Sin senos sí hay paraíso, ella ha hecho caso omiso a esos comentarios y se toma unos días muy espirituales que le han hecho muy bien.
Específicamente la hermosa Carmen compartió su experiencia al tocar el conocido «Muro de los lamentos», un lugar en donde según ella, sintió de forma clara y directa la presencia de Dios. «No es solo tocar un muro, es conocer la historia y sentir la presencia de Dios. Que les puedo decir sobre mi visita al muro de los lamentos ayer y estar en la vieja Jerusalem… caminar por donde camino Jesús es absolutamente reconfortante. Amo esta ciudad y toda su historia…», expresó.
En las fotos en donde se ve plena en los lugares santos y en compañía del actor, un viaje que sin duda la ha dejado llena de reflexiones para su vida y que compartió con sus fans.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.