Todos recuerdan a Flora Martínez como la sensual «Rosario Tijeras» con la que seguramente muchos en latinoamerica tuvieron alguna fantasía por lo erótica e icónica que era para algunos como una anti-heroína.
Pero más allá de su personaje Flora ha construído una gran carrera en la actuación y más reciente en la música con un talento desbordante que la ha llevado hasta a interpretar a la gran Frida Khalo. Es tan segura de sí misma que no le teme a lo que proyecte con su físico y recientemente ha publicado una fotografía en donde tiene los ojos pintados y se le ve como una mujer desquiciada.
Al parecer su apariencia tiene que ver con un proyecto teatral, no obstante muchos comentaron que se ve algo aterradora, algo que jamás imaginamos, otros por su parte mencionan que quisieran tenerla muy cerca. ¡Wow, qué miedo da verla en esta foto! .
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.