Hace tres años el mundo del entretenimiento lloró la muerte repentina del actor de la saga «Rápidos y furiosos» Paul Walker quien falleció en un tremendo accidente automovilístico.
Pues bien con el tiempo se conocen nuevos detalles de ese fatídico día que nos quitó a uno de los hombres más grandes de la industria del cine. Ese terrible 30 de noviembre el actor estaba en casa en compañía de su hija Meadow y comentaban cómo iba a quedar su árbol de navidad ese año, de repente al actor le llegó un mensaje que hizo que se sobresaltara: «había olvidado un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y dijo ‘¡Dios mío, se supone que estoy en algún lado!», recordó Cheryl Walker.
El salió de casa prometiendo volver sin embargo esto no sucedió pues horas más tardes se estrellaría con su amigo y los dos perderían la vida. Así lo recordó su aún triste madre: «creo que mucha gente piensa, ‘Oh, él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico’. Pero había mucho más para él. Eso era solo una parte de lo que era. Era un hombre increíble».
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.