Elizabeth Loaiza denunció el martes santo que fue saltad a en la ciudad de Cartagena, donde está pasando esta temporada de vacaciones.
En una imagen compartida en sus redes sociales comentó lo que le había ocurrido, pero lo más indignante es que a pesar de las repetidas denuncias, la policía ya no hace nada porque saben que los dejan en libertad.
(mira esto:Ella fue la hermosa mujer que se metió a la cancha y se tomó una foto con James)
Generó curiosidad en las redes que luego de unas horas, la modelo decidió eliminar la publicación donde mostraba las marcas de maltrato en su cuello, ya que al parecer el delito no fue con ayuda de armas, sino ahorcándola.
Este fue el mensaje que se compartió en dicha publicación:
Nos acaban de robar en Cartagena. Lo peor de todo es que paramos a la policía que iba pasando en un carro, les dijimos que nos robaron y nos dicen que ellos han cogido en varias ocasiones a este hombre que nos robó (la foto me la pasaron ellos) y que la Fiscalía a la semana lo suelta. Tienen azotado el barrio. Roban sin pistola. Lo cogen a ahorcarlo a uno, lo roban y se quedan ahí sentados como si nada. Las señoras de un restaurante que hay en la esquina los reconocen y dicen que siempre roban ahí.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.