Daniela Opsina ha dejado claro en su vida en redes sociales que la persona más importante de su vida es la pequeña Salomé, el fruto de su pasada relación con el futbolista James Rodríguez y aunque ella quisiera estar más tiempo con ella y presumir cómo crece en personalidad y talento, la empresaria prefiere ser prudente con lo que publica de su hija debido a antiguas experiencias no tan agradables al respecto.
“A Salo le encanta. Si yo pudiera grabar cada momento, cada cosa que ella hace, (pero) es complicado porque algunas personas, y más en redes, no entienden muy bien esto», aclaró la paisa. Y es que después que Daniela subiera a sus redes una foto de la pequeña con la camiseta de la selección y los labios pintados, los comentarios fuertes hacia las dos fueron tantos que una lección es que muchos momentos de ahora en adelante serán solo para la familia.
¡Las consecuencias de unas redes sociales tan agresivas!
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.