Noticias

La terrible adicción del actor Andrés Parra por la que sufrió de obesidad

@vladisanchezv
Comparte:
Andres Parra
Muchos conocen el talento sin límite que ha tenido siempre el actor de series como «Escobar, El Patrón del mal», «La Suegra» o «El comandante» Andrés Parra, de eso no hay duda, sin embargo detrás de su éxito viene un cambio de vida que pocos conocen y que lo hacen aún más grande.

Hace algunos años este gran actor sufrió de sobrepeso y al programa «Los Informantes declaró como llegó a pesar cerca de 120 kilos debido a la terrible adicción que le tenía a la comida.
“Lo primero que comía era a las 10 de la mañana, uno o dos buñuelos de Chapinero, que parecen un balón de fútbol. Almorzaba arroz, papa, carne. Siempre repetía arroz, y le echaba mayonesa, salsa de tomate, ají y salsa inglesa; hacía como un mazacote. 3 de la tarde, un platico de sopa y lo que hubiera sobrado del almuerzo […]. 5 de la tarde, me llamaba un vecino y me decía: ‘Parra, ¿pizzita o miedo?’. Yo siempre decía: ‘Pizzita’ […] Él se pedía una, yo, dos”

El actor también recordó cómo eran sus cenas y además cómo logró bajar de peso, motivado por ganar el papel de «Escobar» que requería un buen estado físico de su parte.

“Yo no quería hacer a Escobar y me entero de que Juana Uribe hace un comentario como: ‘Me hubiera encantado que fuera Andrés Parra, pero está muy gordo’. ¡Ah, estoy muy gordo! Ahora sí lo quiero hacer. Hago el casting y la condición es bajarse de peso un poco, porque estaba en ese momento parecido al último Escobar, al del tejado», relató el actor.

Ahora con buenos hábitos alimenticios, una dieta balanceada y con su adicción pero ahora al deporte por medio de la bicicleta, el gran Andrés ha vencido sus problemas de peso y la ansiedad por comer en exceso.

Exit mobile version